26 Ideas de tatuajes de flores silvestres para espíritus libres del mundo.

Los tatuajes siempre van a representar una forma de expresión, pero más que todo una forma de LIBRE de expresión en la cual puedes plantear cualquier ideal de manera permanente sobre tu piel. ¿Qué mejor manera de lograr mostrar tu libertad que llevar contigo siempre flores silvestres que podemos encontrar en cualquier parte del mundo?

Las flores silvestres se convirtieron en una gran representación de libertad, ya que ellas normalmente nacen y crecen en distintos ambientes sin tener ningún tipo de problema, además estas flores son perfectas para llevarlas como accesorios permanentes, pues poseen una gran gama de colores y de formas que son realmente atractivas.

Estos diseños son tatuados en distintas partes del cuerpo, pero se prefieren usar en zonas en donde exista un gran espacio para poder plasmar con más comodidad lo que deseas expresar, por otra parte estas flores pueden ir solitas o ir acompañas de una gran cantidad de flores que lo hacen ver todo más alucinante.

En cuanto a los colores, cada una de las especies de flores silvestres tienen su color característico y tanto los diseños de flores individuales como los grupos de muchas flores pueden llevar un color específico. También existen los diseños de flores donde solo se resaltan los contornos y los colores se dejan a un lado, después de todo de eso se trata la libertad ¿no? De poder hacer lo que desees.

Estos diseños son bien utilizados por ambos géneros por lo cual no debería de haber ningún problema si eres hombre o mujer al momento de realizártelos, lo importante es que te sientas cómodo con él. Recuerda que este tipo de accesorios ira junto a ti por el resto de tu vida ¿sientes que debes demostrar tu libertad en este mundo? ¿Qué estás esperando? Las flores nunca van a pasar de moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *