41 mejores tatuajes de flores pequeñas para mujeres.

Las flores son una de las creaciones más hermosas del universo, sin ellas, el mundo sería un poco más gris y aburrido de lo que es hoy en día y es por ello que hoy les dedicamos todo un artículo a estas productoras de polen y hasta de semillas como es el caso de las flores de girasol. Ahora aunque estos diseños de flores pueden ser usados por ambos géneros, esta vez solo se lo dedicaremos al femenino.

Las mujeres siempre han optado por usar los diseños florales y esto básicamente se trata porque ellas aportan un toque de delicadeza a la piel de quien la porta. Además ¿a quién no le gusta un jardín lleno de lindas flores? Hoy te mostraremos pequeñas ideas para que te inspires a hacerte un diseño floral.

Estos tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, ya que por ser pequeños son perfectos, claro está que existen zonas que se han vuelto preferías para estos pequeños tatuajes, como lo son los tobillos, las muñecas, el antebrazo, el área del pecho, la espalda y hasta detrás de las orejas. Todos estos pueden ser de una simple flor o de hasta un ramo entero de estas.

Los colores son muy partícipes en estos diseños, pues son necesarios para resaltarlos un poco ¿Por qué que sería una flor sin su color? Aunque también existen diseños que solo se basan en sus contornos negros y quedan realmente bien. Estas pueden ir solas o hasta ir acompañadas de sus tallos, como por ejemplo las rosas y sus tallos espinosos.

Las flores más usadas son las rosas, pero también podemos encontrar flores como margaritas, lirios, lavandas, girasoles y hasta mándalas. Todas las nombradas pueden ir individuales o en combinación, ya eso depende del gusto de quien se lo vaya a hacer. Lo importante es que es posible llevar estos diseños sin perder su delicadeza y sutileza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *