22 diminutos tatuajes que amamos

Los tatuajes diminutos son tan delicados y sexys que te encantaran. Si has tomado la decisión de plasmar en tu piel un pequeño diseño que sea discreto e ideal para tatuar en el tobillo, la muñeca o el cuello, si quieres algo sutil y llamativo, a continuación te vamos a presentar unos diseños muy bonitos que puedes adaptarlos de acuerdo a tu gusto y lo que deseas expresar.

Estos pequeños diseños de florecitas bien lucen en el cuello, tobillo y muñeca, hay tanta variedad de flores y colores que quedan muy bien plasmadas en cualquier parte que decidas tatuar. Llevar en tu piel una flor estéticamente siempre es una buena decisión.

Estos hermosos tatuajes de pequeñas mascotas se ven geniales en las mujeres, se puede decir que son la ternura plasmada en la piel. Es una forma de llevar por siempre estos pequeños y encantadores animalitos.

Lindos tatuajes para decorar tus dedos, aunque esta zona es muy dolorosa para tatuajes por tener poca grasa y el hueso y la piel están muy cerca, bien vale la pena tomando en cuenta ciertas precauciones. Te has puesto a pensar en lo bonita que se ven las manos tatuadas, he aquí algunas sugerencias que te pueden inspirar a ti y a tu pareja a compartir diseños semejantes afines para ambos.

Los tatuajes pequeños suponen una decisión muy importante y puede ser una buena opción. Desde pequeños corazones hasta retratos de mascotas en líneas grises como a color, los héroes de comics son muy solicitados.
Casi todas las chicas comienzan con un primer tatuaje pequeño pero es casi seguro que vuelva una segunda vez, incluso se atreven a hacerse uno de mayor tamaño. Esperamos estas ideas sean de gran inspiración y atrévete a decorar tu piel para sentirte orgullosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *