61 bonitos diseños de tatuajes de mariposas e ideas de colocación

Hoy mostraremos una colección de bonitos diseños de tatuajes de mariposas e ideas de colocación. Empezaremos con estos diseños de mariposas en 3D, el sombreado da la impresión que la mariposa hubiera aterrizado en la piel.

Los tatuajes de mariposas en tinta negra se ven muy bonitos. En este caso su colocación es en el muslo.

En el caso que lo que estés buscando es un diseño vivo y llamativo, los tatuajes de mariposas y rosas rojas son perfectos para ti. O si prefieres otro color llamativo puedes elegir una margarita y la mariposa de color amarillo.

Los tatuajes a juego son muy populares. Puedes colocarte un juego de mariposas con tu mejor amigo. Estos diseños son geniales y hermosos, por ejemplo estos que se ven aquí:

Si buscas un diseño delicado, sutil y al mismo tiempo elegante, estos diseños son ideales para ti. La técnica y los colores usados en estos tatuajes te encantarán. Poseen líneas y colores suaves lo que los hacen ver delicados y elegantes.

Si prefieres un tatuaje pequeño y minimalistas, los diseños en el dedos de las manos quedan muy bien. Como estos modelos de aquí:

¿Quieres un diseño de mariposa único? Entonces prueba con estos diseños de mariposas en tinta negra adornados con detalles tribales. Puedes colocarlo en el brazo.

Si quieres un diseño diferente, agrégale a la mariposa pequeños detalles como luna y estrellas. Esos detalles le dan al tatuaje un diseño místico. Puede ser colocado en los brazos, clavícula o pantorrillas.

A continuación te mostramos unos diseños hermosos de mariposas color púrpura. Sus delicadas alas púrpura realmente se ven hermosas. Fácilmente puedes ser colocado en cualquier parte del cuerpo.

Por último, te mostraremos estos tres diseños de tatuajes de mariposas en tinta negra que se colocan en la parte posterior del cuello. El grosor de las líneas y las diferentes formas lo hacen único e inusual, pero se ven fabulosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *