22 tatuajes para realizarse madre e hija.

¿Hasta qué punto estás dispuesta a llevar el amor y el cariño que sientes por tu madre? Esta pregunta se la puedes realizar a muchas personas, pero ¿serías capaz de aceptar hacerte un tatuaje con ella? Y lo más importante ¿ella aceptaría realizárselo? Aunque te sorprenda, esta es una práctica que muchas madres hacen hoy en día con sus hijas y esto hace denotar la mentalidad abierta y el cariño que se tienen.

Nuestras madres siempre han sido nuestras mejores amigas, pues ellas han estado con nosotras de antes de nacer y llegar a este mundo, y los lazos que formamos con ellas debería de ser irrompibles. Una de las mejores maneras de demostrarle al mundo que esto es así y que la amistad que tenemos con ellas existe, es realizándonos unos tatuajes compartidos.

Esta práctica hoy en día está muy en tendencia y la verdad puede llegar hasta ser bastante divertida y un buen recuerdo para el futuro. Estas normalmente se basan en diseños que forman parte del otro como si fuera alguna especie de rompecabezas, aunque también existen los diseños idénticos, como si fuesen dos copias exactas.


Estos pueden estar basados en frases lindas, en diseños maternales o hasta en diseños completamente aleatorios, eso depende de la personalidad y el humor de ambas personas. Y pueden llevar los colores que desees o simplemente estar basado en resaltar sus contornos solo con tinta negra.

Si eres una madre y quieres sorprender a tu hija con un regalo especial, te aseguro que la idea de hacerse un tatuaje juntas le va a encantar y que la harás feliz, claro está si a ella también le gustan. Solo recuerda que no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer esto y que esto realmente es muy personal y bastante apreciado por ambas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *