35 Ideas de tatuajes de flor de loto: significado del tatuaje de flor de loto y donde colocarlo

Las flores de loto son una de las flores que están más en tendencia en estos últimos tiempos, no solo por la belleza de sus formas, sino por el gran significa que se trae consigo. Dependiendo de cada creencia o cultura esta flor tendrá un significado diferente, pero que de alguna manera las une.

La flor de loto, cualquiera que sea su color, su diseño o su tamaño posee un solo significado, el cual es muy lindo. Esta flor nace en ambientes difíciles, como por ejemplo el lodo, y desde ahí lucha para sobrevivir y resaltar, dando así un lindo mensaje a la naturaleza.

En religiones como la hindú, estas flores están muy relacionadas con la belleza, la pureza y el despertar espiritual, haciendo alusión a lo dicho anteriormente. Estos significados pueden tener mayor o menor fuerza dependiendo del sitio donde es colocado.

Los tatuajes en la columna son muy utilizados pues estos van siempre en el centro de nuestro cuerpo, al compás de un gran equilibrio entre nuestros chakras. Por otra parte cuando este tatuaje se coloca en las muñecas, denota que esta flor posee un significado muy importante para ti, y más cuando esta va acompañada de alguna frase.

Los diseños usados en el tobillo, no poseen un gran significado, pero son muy usados para diseños minimalistas y simples, además es una zona donde es fácil mostrarlos. Ahora los dedos también es otra opción para llevar estos tatuajes, este es un lugar pequeño donde los diseños no pueden tener mucho detalle, pero, representa que aunque es pequeño su significado lo vuelve grande.

Cuando se realiza este tipo de tatuajes en las costillas, es porque realmente quieres hacer un diseño un poco grande y eso simboliza lo importante que es para ti mostrar su significado. Los tatuajes en el pecho poseen un significado bastante interesante, pues estos son los más cercanos al corazón, volviendo este tatuaje no solo importante, sino vital pata tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *