30 diseños de tatuajes de rosas para su deseo de tatuajes florales

Si en algo estamos de acuerdo todos los fanáticos de los tatuajes es que existen diseños que nunca van a poder pasar de moda, a pesar de que el tiempo pase siempre estarán presente. Uno de estos ejemplos es el uso de los tatuajes de rosas, estos además de poseer un lindo significado, dan toque de atractividad y belleza a nuestra piel.

Las rosas son unos de los diseños más usados desde hace mucho tiempo, tanto por hombres como por mujeres, estos diseños, les brindan un toque de delicadeza y atractividad a quien los posea. Además son tan versátil que si se desean se pueden usar tanto diseños minimalistas como diseños complejos y con detalles, estos pueden quedar muy bien sea cual sea.

La rosa en muchas culturas se considera una flor representativa del amor y la pasión y esto puede variar un poco dependiendo de los colores que se usen. Por ejemplo, las rosas y rojas representan lo dicho anteriormente, mientras que las azules representan un amor imposible o una fantasía.

Y es que no solo nosotros los mortales nos hemos encariñado con estas flores, en muchas mitologías las Diosas preferían caminar junto a ellas. También en culturas como la romana eran muy adoradas y posteriormente la cultura Cristiana también empezó a hacer uso de ellas.

Los diseños de rosas son tan versátiles que pueden ser usadas en cualquier lugar de nuestro cuerpo, desde los muslos, los tobillos, las muñecas, los hombros, la espalda y hasta detrás de las orejas. Y estos diseños pueden ser tanto grandes como pequeños, claro está dependiendo de la zona donde se coloque.

Además estos diseños pueden ir tanto solos como acompañados de otros diseños o flores, los diseños geométricos son bastante usados actualmente. También puede estar presente solo la flor o también estar acompañada con su tallo y las espinas, demostrando que eres valiente y no le tienes miedo al peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *