35 Hermosos tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Últimamente, los tatuajes minimalistas se han puesto de moda, sobre todo en mujeres, ya que hay diseños muy llamativos que le aportan elegancia al look. Con respecto a la localización de este tipo de tatuajes, debemos aclarar que casi no hay límites, simplemente se ven bien en casi todos los sitios del cuerpo.

De hecho, uno de los sitios más populares para los tatuajes minimalistas es justo detrás de la oreja, donde un diseño elegante y con un buen acabado resaltará mucho más de lo que te imaginas.

Para comenzar, te mostraremos varios diseños tribales que sin duda alguna se adaptan muy bien a casi cualquier lugar del cuerpo, sobre todo detrás de las orejas. Estos tatuajes son muy versátiles y resultan ideales para aquellos que quieren tatuarse por primera vez y no tienen una idea clara.

Por otro lado, tenemos a los diseños de palabras o frases cortas que también lucen excelente detrás de la oreja. Puedes tatuarte el nombre de algún ser querido, una palabra que tenga un significado especial para ti o una frase que te recuerde una etapa importante de tu vida. En estos casos, te recomendamos elegir un estilo de tipografía que se adapte a tu personalidad e incluso puedes agregar algunos detalles como algunas estrellas pequeñas, corazones, o flores pequeñas que le den un toque único y especial al diseño que has elegido.

Otra idea interesante para un tatuaje que va detrás de la oreja, es algún diseño que incluya estrellas, por lo general tienen un gran significado para aquellas personas que han pasado por momentos difíciles pero que al final lograron superar dichas etapas. En algunos casos, este tipo de diseños se utilizan para rendirle un pequeño homenaje a seres queridos que nos están cuidando desde un lugar mejor.

Los animales pueden llegar a ocupar un lugar especial en la vida de muchos, por lo cual los tatuajes de animales son muy comunes hoy en día. Si te consideras un amante de las mascotas, entonces puedes optar por alguno de estos diseños que seguro te gustarán mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *