Más de 20 tatuajes en la parte posterior del cuello que son fáciles de ocultar y divertidos de mostrar.

Los tatuajes nunca pasarán de moda, pero en ocasiones es necesario tener que ocultarlos para que nuestros jefes o en la institución donde estemos no se den cuenta de que lo tenemos. Y a pesar de que existen muchas zonas donde se pueden colocar a escondidas, la parte posterior del cuello es una de ellas.

Esta zona es ideal para las mujeres, pues con el simple hecho de llevar el cabello largo ya pueden ocultarlo fácilmente. Los hombres no poseen esta ventaja, al menos de que estos tengan el cabello largo, de ser así también es una muy buena opción para ellos.

Detrás del cuello es una buena zona para ocultar estos tatuajes, pero por ser una zona un poco limitada, los diseños también deben de ser pequeño o limitado. Esto no quieres decir que tenga que ser un diseño simple, pues la zona da espacio como para colocar unos cuantos detalles que le quedarían bien a tu tatuaje.

A pesar de que poder ocultarlo es una ventaja en esta zona, también posee una desventaja, y es que por una zona que está cerca del hueso y provista de poca grasa y músculo, esta tiende a ser un poco más dolorosas que otras zonas al momento de realizarse un tatuaje. Es por ello que si tu umbral de dolor es muy bajo, lo preferible es que te hagas diseños simples y no tan complejos para que el proceso dure mucho menos tiempo.

Estos diseños bien pueden ir en matices negros o agregarle color para que sean un tanto más llamativos y hasta divertidos a la hora de mostrárselo a alguien. Por lo general estos diseños van solos, no van acompañados de otros diseños pues la zona muchas veces no lo permite, y además sería un poco más difícil de ocultarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *