Los pies son de las partes del cuerpo menos comunes entre los tatuajes para mujeres. Normalmente se suelen elegir otras zonas como los brazos y las piernas, ya que los pies son una zona más arriesgada. Sin embargo, esto no quiere decir que los tatuajes en los pies no se vean estéticos y bonitos; realmente tienen un encanto único e inigualable.
Lo que sí hay que tener en cuenta antes de elegir tatuarnos en esta zona, es que los pies son más sensibles a estos procedimientos. Esto se debe a que la piel es muy delgada y se encuentra muy cerca de los huesos; por lo que no hay músculo que pueda amortiguar el dolor.
Si eres una mujer aguerrida y esto no es inconveniente para ti, te aseguramos con propiedad que lucirás hermosa con un tatuaje en los pies. Estos diseños al ser poco comunes no los verás en cualquier parte, así que resaltarás mucho y de buena forma.
Aquí verás 25 diseños que pueden variar entre lo elegante, lo sencillo, lo sensual, lo artístico y lo tierno. ¡Elige tu estilo y no esperes más!
Los diseños con símbolos indús tienen mucha estética y un toque exótico. Se ven preciosos y son una opción más delicada y sencilla si quieres algo sutil y decorativo.
No obstante, también puedes optar por diseños artístico y de mayor tamaño. Aunque puede parecer que el pie es una zona pequeña, a la hora de tatuarte se pueden halla mucho espacio para ingeniar.
Las flores son de las mejores ideas para tatuajes en los pies. Los diseños florales agregan mucha feminidad, sencillez, naturalidad y belleza. Además, las flores siempre han sido relacionadas con la mujer; tienen una gran variedad, hermosura y significados profundos con los que podemos identificarnos.
Según tu personalidad y gustos encontrarás diseños de mayor o menor tamaño y mucha versatilidad en cuanto a técnicas, estilos y formas. Si quieres hacer un cambio radical y positivo en tu vida, los tatuajes en los pies son una forma de iniciar.