Tatuajes de muñeca discretos y encantadores que querrás tener

A finales de los años 60 y principios de los 80 las bandas de punk de Inglaterra revolucionaron el mundo de la música con sus mezclas de sonidos tradicionales y electrónicos. Se dio comienzo al género musical llamado el Trip hop.

El ritmo musical del trip hop para algunos parece algo simple, pero realmente no es así.La estructura de los sonidos electrónicos, temas con letras fuertes y proyectar actitudes rebeldes no es algo fácil de conseguir.

Haciendo referencia al trip hop, podríamos decir que la vida tiene eventos parecidos a este estilo de música. Pueden llegar de repente y sacudirnos fuertemente. Tal vez quieras grabar ese evento en tu piel. Optar por un diseño discreto es algo que está bien, porque no quieres que todo el mundo conozca sobre tu tatuaje.

Los tatuajes discretos son hermosos y delicados. Un avión de papel, una pequeña frase o una simple estrella puede transmitir de forma poderosa sus sentimientos.

En el transcurso de nuestra vida pasamos por situaciones difíciles de olvidar y estas nos dejan cicatrices. Sin embargo, en esas situaciones difíciles podemos aprender lecciones valiosas.

Nuestras cicatrices pueden convertirse en valiosos recuerdos que aunque hayamos sufrido también sanamos y volvernos fuertes, más de lo que creíamos

Los tatuajes de frase cortas como amor, paz y naturaleza pueden tener un profundo significado para la persona que lo lleva puesto.

 

La ventaja de un tatuaje en la muñeca es que puedes ocultarlo y mostrarlo cuando lo desees. Elige un diseño que te recuerde las metas que deseas alcanzar o algún lugar al que quieras ir. Lo importante es que el diseño que elijas refleje tus sentimientos más profundos. Los tatuajes pequeños son una manera de expresar tus sentimientos sin la necesidad de gritarlo al mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *