30 ideas significativas de tatuajes para hermanas que te encantarán

Tener una hermana es lo mejor del mundo. Es una persona que te querrá por siempre y con quien compartes un vínculo sanguíneo único. Es alguien con quien vivir grandes experiencias, sean felices o tristes; y que aunque estén al otro lado del mundo sabes que puedes contar con ella.
Si tienes la dicha de llevarte bien con tu hermana o tus hermanas, estas ideas para tatuajes seguro te encantarán. Este arte corporal está de moda, especialmente las temáticas de parejas, de amistades y de la familia.
Actualmente un tatuaje es una forma genial de expresar nuestro amor, unión y vínculo con alguien especial; y una hermana no es cualquier persona, así que te aseguramos que no te arrepentirás de esta decisión.
Estas 30 ideas significativas de tatuajes para hermanas transmiten sentimientos hermosos y sus diseños son para todos los gustos.

Si tienes únicamente una hermana, los tatuajes a dúo son super lindos. Hay varias ideas para esos, como los diseños de “Big sister and little sister”, los de dos manos juntas o haciendo una “pinky promises” o el de dos muñequitas.

Cuando un tatuaje tiene un significado personal, esto aunmenta su valor sentimental para la persona. Por eso nos gusta que los tatuajes para hermanas sean aún más significativos de lo que ya son de por sí al representar dicha unión.
Los tatuajes de flechas, de aves o los diseños con frases y citas textuales son de los que más simbolismo tienen. Y si quieres puedes personalizarlos según la relación que tengas con tu hermana.

Si son dos o más hermanas también encontrarás una gran variedad de diseños muy creativos y divertidos.

El amor de una hermana se demuestra de muchas formas, y un tatuaje es una manera de llevarla contigo sin importar la distancia. Esperamos que estos diseños te hayan gustado e inspiren para fortalecer tu vínculo con tu o tus hermanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *