33 lindas imágenes de pequeños tatuajes estéticos en 2020

Si alguna vez te decides a buscar una inspiración para hacerte un tatuaje, un motivo que transmita la idea que deseas expresar, porque a veces cuesta encontrar ese símbolo que te define, aquí te presentamos una variedad de diseños discretos y en tamaño mini para que puedas elegir el que más se adapte a ti.
La zona y el significado se lo das tú, si lo deseas visible o camuflado. Las zonas favoritas para pequeños tatuajes son: cadera, detrás de la oreja, tobillo, muñeca, nuca. Te damos más de 30 mini ideas.

Los tatuajes detrás de la oreja son muy populares ya que es una zona discreta para ocultar tu diseño si así lo deseas. Son sutiles y delicados si buscas algo especial.

Los tatuajes de los pies son muy comunes entre las mujeres, pero tienes que tomar en cuenta a la hora de decidirte por esta zona, que es una parte del cuerpo muy sensible y por lo tanto resulta doloroso.

Esta zona es perfecta si lo que deseas es sentirte sexy y lucir una obra llena de delicadeza para dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad con diseños originales.

Los tatuajes en la muñeca lucen geniales, pero debes tomar en cuenta que por ser una zona con menos tejido graso, es más probable que sientas más dolor a la hora de tatuarte. Debes buscar un tatuador profesional y con experiencia.

La parte posterior del cuello es una de las mejores ubicaciones para crear algo realmente especial. A muchas les gusta ocultarlo fácilmente si tiene melena.

Los tatuajes en los dedos deben ser increíblemente bonitos ya que tu diseño será visible todo el año. Te presentamos estas ideas preciosas que te ayudarán a inspirarte en tu elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *