35 pequeños tatuajes para mujeres.

A todo nos ha dado la curiosidad de usar un tatuaje, pero no siempre terminamos haciéndolo, esto porque nos da miedo que el tatuaje quede mal o sea muy grande, causando que con el tiempo nos deje de gustar. Es por ello que muchas personas optan por usar tatuajes pequeños de diseños simples para empezar en el mundo de los tatuajes.

Una de las ventajas de estos tatuajes, es que si no deseas que todo el mundo sepa que tienes uno al ser pequeños los puedes ocultar o estos pasan desapercibidos. Otra gran ventaja es que por ser pequeños al momento de realizarlo, el proceso tardara mucho menos, causando menos dolor en tu piel.

Estos tatuajes muchas veces se basan en diseños minimalistas y con pocos detalles, pues por ser pequeños no se alcanza a colocar toda esa gran cantidad de detalles. En cuanto al color, la mayoría de ellos solo se basan en matices negro y resaltado de los contornos, pero claro también es posible usar tinta de color, aunque por lo general solo se usa un color.

Si hablamos de ubicación, estos tatuajes por su pequeño tamaño pueden ir ubicados en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya depende de quien lo use si lo quiere mostrar más al mundo, como en la muñeca, manos y tobillo o si lo quiere más oculto como en los muslos, espalda y pecho. No te preocupes donde quiera que te lo realices te aseguro que quedara muy bien.

Las mujeres optan por usar diseños más simples que los hombres, y estos se basan en animales realmente tiernos, flores, plantas y hasta existen diseños de lunas o de cualquier objeto que quedan muy bien. Con esos pequeños diseños puedes inspirar ternura, inteligencia, sensualidad o intimidar a otra persona, solo basta con escoger cuál te gustaría más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *