43 preciosos tatuajes en la clavícula para mujeres que te harán ver elegante y sexy

Si hay un lugar que personalmente consideramos elegante, femenino y sensual, es la clavícula. Y si de por sí, naturalmente esta zona del cuerpo tiene esa esencia, al agregarle un tatuaje, éste lucirá hermoso, sutil y con mucha estética.
Gracias a estas cualidades los tatuajes en la clavícula son muy populares entre las mujeres; pues se pueden realizar tanto diseños grandes como pequeños y de cualquier forma quedan muy lindos.
Esta zona es ideal para resaltar los tatuajes y exhibirlo. Pero también, con una camisa adecuada puedes disimularlo en cualquier ocasión. Es por eso que nos gusta tanto esta parte del cuerpo y como mujeres debemos saber aprovechar nuestros dotes.
Por eso, si sientes curiosidad sobre cómo se ven los tatuajes en la clavícula, aquí te mostraremos 43 preciosos diseños que te harán ver elegante y sexy.

Bien se sabe que mientras más sencillo el diseño, más sutil y tierno se verá. La zona de la clavícula es perfecta para los estilos minimalistas y pequeños; logrando un buen efecto visual sin verse como una pérdida de espacio.

Naturalmente, la clavícula es un hueso con forma lineal en sentido horizontal, y obedecer esta forma logra una perspectiva diferente en los tatuajes. Este pequeño tips hace que se vean más estéticos y armoniosos con la forma del cuerpo.

Los diseños inspirados en la naturaleza, especialmente en las flores, son de los más lindos y elegantes. Las flores siempre serán una excelente idea para todo tipo de tatuajes. Si eres amante de la naturaleza y te consideras sencilla y genuina, este estilo te encantará.

De por sí los tatuajes en la clavícula se ven muy sexys. Al utilizar un escote o un vestido o camisa sin mangas junto con tu tatuaje, tendrás un estilo más sensual y atrevido.

Esperamos estos modelos te hayan gustado y te inspiren para tu próxima tinta. Tienes todo un mundo de diseños por ver para que puedas tomar la mejor decisión y elegir el tatuaje que te represente y haga sentir más hermosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *