30 tatuajes dulces y sutiles que a la gente le encanta.

Los tatuajes son los accesorios permanentes que decidimos colocarnos en nuestra piel, para recordar algo o simplemente expresar ideas que nos gustan. Por esta misma razón existen personas que prefieren colocarse diseños sutiles y lindos, pues eso es lo primero que quieren que noten en ellos y en su personalidad.

 

Los diseños sutiles normalmente son diseños pequeños que en ocasiones podrían pasar desapercibidos, pero aun así causan cierto impacto visual hacia la otra persona. Si a lo anterior se le suma el hecho de que es un diseño lindo, se crea muy mezcla bastante codiciada por muchas personas.

 

Estos diseños son perfectos si estás empezando en el mundo de los tatuajes, puesto a que son pequeños y además a todo el mundo le agrandan. Una ventaja de estos tatuajes es que pueden ir en casi cualquier parte del cuerpo y aun así logran transmitir belleza y sutileza a la hora de tenerlos frente a nuestros ojos.

Estos diseños son basados en matices negros y en sus contornos, pero también existen los diseños totalmente coloreados y hasta algunos en donde solo está coloreado su contorno. Estos casi siempre son diseñados con colores pasteles, pues esta gama de colores no es tan agresiva visualmente y le da un toque de ternura a todos los diseños.

 

Los diseños flores, el uso de caricaturas, frases, corazones y demás siempre van a ser una de las primeras elecciones en este tipo de tatuajes, es posible encontrar otro tipo de diseños basados en símbolos o en aspectos tribales, pero siempre siendo de un tamaño bastante sutil.

Lo importante a la hora de realizarnos uno de estos diseños es sentirnos bien con ellos y estar cómodos al mismo tiempo, de esta manera nuestros tatuajes serán lindos y disfrutados por todo aquel que sepa apreciar los diseños que realmente se vuelven arte en nuestra piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *