25 inspiradoras ideas de tatuajes de rosas que casi puedes oler.

Las rosas son unos de los principales iconos en el arte, pues están han estado presentes desde inmemorables tiempos en distintas obras, leyendas, mitos y hasta paisajismos. Estas hermosas flores también se encuentran muy presentes en el mundo de los tatuajes, y desde hace ya varios años siguen estando entre los principales diseños más usados.








Al principio, estas rosas eran diseñadas de manera simple o en tonalidades completamente negras, pero con el pasar de los años y la tecnología se han logrado realizar tintas con colores que realmente parecen vivos. Al mundo de los tatuajes también se han unido personas realmente talentosas y que saben hacer diseños perfectos.



Si se suma el hecho de poseer tintas de colores vivos y un tatuador realmente experto lo que tendremos como resultado es un tatuaje que parece bastante real, tanto que a en tu mente podrías oler el aroma de una flor. Como por ejemplo, en este artículo te mostraremos una seria de diseños que te podrían inspirar a realizarte uno similar.


La mayoría de estos diseños van de manera individual y son lo bastante grande como para hacerse notar, pero también existen los diseños de varias rosas y de distintos colores. Estos diseños preferiblemente son usados en la parte dorsal de la mano, en el antebrazo, el brazo, el hombro y la espalda, básicamente en la parte superior del cuerpo.




Todos estos tatuajes de rosas pueden ir del color que prefieras, pero los principales en ser usados son el rojo y el color rosado, otras personas optan por usar el color amarillo y otras el azul. Estos también posee una especie de significado, como por ejemplo, el rojo y rosa representan el amor y la pasión, el amarillo la amistad y el azul por ser una rosa que no existe en la naturaleza representa la fantasía.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *