43 hermosos tatuajes de flores para mujeres

Estética, elegancia, inocencia, feminidad, belleza, alegría, naturalidad… Estas y más cualidades son reflejadas por los tatuajes de flores. Y aunque estos diseños sean unisex, cuando son llevados por mujeres debemos decir se ven espectaculares y más resaltantes.
Como mujeres estamos normalmente asociadas con la naturaleza y sus elementos. Esto mismo es lo que hace que los diseños florales tengan esa belleza extra sobre nuestro cuerpo. En la sociedad de hoy, cada vez más mujeres llevan al menos un tatuaje sobre su piel. Ya este no es un tema tabú o rechazado, por lo que ahora más que nunca puedes tener la libertad y comodidad de entintarte sin miedo al qué dirán.
Ahora bien, cuando estamos decididas a hacerlo surgen ciertas interrogantes: ¿Dónde me lo haré? ¿Qué tipo de flor escogeré? ¿Se ve mejor a color o a blanco y negro? ¿Dolerá demasiado?; todas estas preguntas son totalmente normales y necesarias para tomar la decisión correcta que nos haga sentir bien.
Por eso, en pro de ayudarte a decidir, te mostraremos 43 preciosos diseños de tatuajes de flores de diferentes tipos, con una amplia variedad de colores, formas, estilos y ubicaciones en el cuerpo. De esta manera podrás tener varias referencias que esperamos te acerquen a tu tatuaje soñado.

Como vemos, cada parte del cuerpo le da un aspecto diferente al tatuaje. Cada zona tiene su propia personalidad y perspectiva. Los tatuajes en la muñeca, en el antebrazo, la clavícula y el hombro se ven lindos, delicados y femeninos. Si quieres algo más sensual mira los diseños ubicados en la cadera, los senos, las costillas y muslos.
Incluso, un tatuaje te puede ayudar a resaltar tus atributos y ganar más confianza, seguridad y amor por tu cuerpo.

Los tatuajes de flores también nos gustan gracias a sus significados que varian según la especie. Los mismos pueden representar la sencillez y naturalidad de una mujer; pero también la fortaleza y fuerza para crecer y embellecerse a sí misma y a los que la rodean.
Encontrás una inmensa cantidad de simbolismos según la flor que más te guste.

Al final de cuentas, no siempre es el tatuaje, sino la mujer que lo porta. Usa este arte para expresar tu esencia y quién eres realmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *