Mejores 30 ideas de tatuajes de cruces para mujeres [guía de inspiración 2021].

En el mundo existen una gran variedad de religiones y de culturas, y estas normalmente poseen símbolos que las identifican frente a otras. Es por ello que este artículo está dedicado especialmente a un solo símbolo de una de las religiones más populares a nivel mundial, este símbolo es la Cruz. A continuación te mostraremos tanto el significado de este, como varios diseños en los cuales puedes inspirarte.

Anteriormente era muy raro observar que una mujer llevase consigo un tatuaje, pero hoy en día las mujeres juegan un papel importante en la sociedad (como debió haber sido desde hace tiempo atrás ya) y es por ello que ellas también se colocan tatuajes en la actualidad. Normalmente son más sutiles a la hora de escoger los diseños de cruces, pero también existen diseños bastante grandes, todo para cada gusto.

Las cruces posen un significado bastante importante para la persona que lo lleve consigo pues esta representa el lugar en donde Jesucristo dio su vida por la de todos nosotros. Es por ello que es un símbolo bastante importancia entre la religión católica y cristiana, pues quien lo lleve consigo da a conocer que posee una gran devoción hacia su religión.

La cruz también se le representa como el amor que se posee a su Dios o simplemente podría simbolizar la espiritualidad que existe en el alma de dicha persona. No solo eso, también es reconocida como un símbolo de vida, y además como la unión de nuestras almas (línea vertical) con la unión a la tierra (línea horizontal) bastante curioso ¿no lo crees?


Estos diseños pueden ser simples y minimalistas, donde solo van a estar coloreados de matices negros o simplemente resaltados sus contornos. Por otra parte también existen diseños que van acompañados de animales como aves o de distintos diseños florales y hasta de frases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *