30 ideas únicas para los mejores tatuajes de hermanas

Actualmente los tatuajes a juego se han vuelto una tendencia, y cada vez más vemos a hermanas colocándose hermosas tintas. En este post mostraremos una variedad de diseños de los que puedes elegir algunos elementos para diseñar tu obra maestra.

 


Estos tatuajes son ideales para todas aquellas personas que tienen una estrecha relación con su hermana o hermano. Algunas hermanas se deciden por un diseño que tenga un significado para ellas y otras se deciden por algo que les guste.


Un tatuaje de juego no necesariamente tiene que ser con una hermana de sangre o tener alguna edad especifica. Recuerda que en la vida no elegimos a nuestra familia, pero si tenemos la opción de elegir a nuestros amigos y estos pueden llegar a ser como hermanas.


Colocarse un tatuaje a juego puede servir como un recordatorio de que nunca estarás sola y así como también puede ayudarte a acercarte a tu hermana. Los tatuajes de flechas representan las metas. Si como hermanas tienen un sueño o meta que desean hacer juntas, este tipo de diseño les ayudará a recordarlo y motivarlas para cumplirlo.


Los clásicos tatuajes de rosas son una opción para colocarse con tu hermana. Son diseños delicados y se ven muy hermosos en la zona de la muñeca. Pueden optar por colocarlo al costado o en la parte frontal de la muñeca.


En este caso el diseño es para tres hermanas, como lo son las “Chicas Superpoderosas”. Este diseño puede simbolizar la idea de conquistar el mundo. Como ya sabes, cada personaje tiene su personalidad, por lo que pueden escoger el que más se asemeje a cada una de ustedes.


Estos diseños de las amigas detrás de las latas, son realmente tiernos. Aunque este diseño no tiene un significado en sí, puede servir como un viaje al pasado en los recuerdos de tu infancia junto a tu hermana.


El vínculo que tienes con nuestra hermana es fuerte y está lleno de amor. Un tatuaje de frase puede recordarte que cuentas con el apoyo y amor incondicional de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *