Cuando se habla de primavera lo primero que se nos viene a la mente son los colores y junto a ellos las maravillosas y hermosas flores que los portan. Es por ello que en este artículo te mostraremos destinos diseños florales que podrás lucir de manera elegante en cualquier época, pero principalmente en la época de primavera.
Estos tatuajes a menudo son preferidos por lo que es el género femenino, pero eso no significa que el género masculino no pueda hacer uso de ellos. Y como se mencionó al principio del artículo, las personas que lleven cualquiera de estos diseños normalmente los llevan coloreados con colores realmente llamativos y vivos, pues de esta manera se asemeja mucho más a la primavera en la vida real.
La mayoría de estos diseños están basados en una sola flor de manera individual, la cual puede llevar tallo o no, o simplemente resaltar la flor en sí. Otros tatuajes están basados en más de una flor y de esta manera más de un solo color, donde casi siempre se combinan los colores primarios, amarillos, azules y rojos.
No solo estas flores pueden ir solas o acompañadas de otras más, también es muy común que estos diseños vayan adornados con frases y otros objetos que le sumen belleza a estos hermosos diseños. Otras mujeres optan por acompañarlas con otros seres vivos, como lo son los animales, ya sean grandes felinos como leones o hasta pequeñas y frágiles mariposas.
En cuanto a lo que la zona se refiere, estos diseños siempre se han preferido colocar en lugares donde cualquiera pueda verlo, ya sean en las manos, dedos, brazos, hombros o espalda, básicamente en la parte superior del cuerpo. También existen mujeres que prefieren colocarse estos diseños en zonas más íntimas, pues de esta manera solo una persona especial podrá ser parte de su primavera.
Ahora que ya has visto varios diseños ¿Qué esperas para hacerte uno de estos diseños?