40 pequeños tatuajes elegantes que querrás lucir todos los días

Has pensado en decorar tu piel con un diseño discreto, elegante y femenino, aquí te mostramos algunas sugerencias para ayudarte a tomar una decisión. Los diseños pequeños son una buena opción para aquellas que se inician en el mundo del tatuaje. Cada diseño puede representar algo importante para ti.
Hay diseños que no son muy grandes pero están tan bien hechos que llaman la atención como los más complejos y elaborados.


Los tatuajes en las manos y dedos quedan muy bonitos con símbolos tatuados en forma sencilla. Unas manos decoradas discretamente hacen realzar la belleza de la feminidad con estilo.


Debido a que el pie y el tobillo son zonas sin mucho espacio, son ideales los tatuajes pequeños. Con estos diseños podrás lucir unos pies hermosos y atractivos para atraer miradas, pero ten en cuenta que los pies son una de las partes más sensibles del cuerpo por lo tanto el dolor será mayor. La ventaja es que puedes ocultar el tatuaje con el calzado.


El cuello y la nuca es indudablemente una de las mejores zonas para un pequeño tatuaje elegante y discreto. Aquí los tatuajes destacan porque el cuerpo crea un marco natural bastante amplio, para crear algo realmente especial desde una perspectiva estética y una de las ventajas es que lo puedes ocultar fácilmente si tienes una melena.

 


Estos hermosos y delicados diseños son para lucirlos en la zona del hombro, con un bonito escote te verás tan femenina y lucirás espectacular. Son diseños que están llenos de color y creatividad para que no pases desapercibida. Un tatuaje pequeño luce más bonito y sencillo y muchas veces tiene un motivo especial para nosotros. No lo pienses mucho y encuentra la forma más sencilla y elegante de representar esa idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *