Las 35 mejores ideas cristianas significativas de tatuajes para mujeres

Hoy en día la popularidad de los tatuajes cristianos ha ido creciendo en lugar de ir desapareciendo en comparación a otros tipos de tatuajes. Plasmar en la piel cruces, crucifijos y escenas de la biblia es muy común.
Una gran cantidad de diseños tiene un profundo significado espiritual además de ser visualmente atractivos. Muchos cristianos generalmente se tatúan pasajes de la biblia como fuente de inspiración e iluminación.

El tatuaje de una cruz es un diseño que gusta a las mujeres por su sencillez y su profundo significado. Realizados en tinta negra o a color lucen muy llamativos. Quienes llevan un tatuaje de este tipo están profesando amor y fe en Dios. Pueden ser pequeños o de gran tamaño, acompañados de frases, palomas u otro motivo que simbolice algo para ti.


Estos tatuajes alusivos a Jesús es una forma de rendir tributo al cristianismo. Pueden presentarse en gran variedad de diseños, regularmente por su tamaño se suelen tatuar en los brazos o las muñecas.


Algunos de los tatuajes cristianos más comunes son los que representan a la virgen, puedes simbolizar a la virgen que más te guste o con la que más te identificas, en una simple imagen del rostro o la figura completa. Normalmente puedes acompañarla con flores o con otros diseños y elementos.


Las imágenes de tatuajes de rosarios suelen ser clásicas y crean un efecto de realismo. La palabra rosario significa “corona de rosas” y es un reconocido símbolo católico.


Si te sientes motivada a llevar un tatuaje de biblia, aquí te presentamos algunos diseños pequeños.


Estos diseños de simbología religiosa son impresionantes, cada detalle está basado en técnicas realistas, un verdadero arte corporal. Suelen ser diseños grandes para lucir en brazos y espalda. Representación de fe religiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *