29 ideas de tatuajes minimalistas que te inspirarán a tatuarte

El minimalismo es una tendencia que se ha extendido a diferentes campos de la sociedad. Es utilizado en la arquitectura, decoración de interiores, moda, diseño gráfico, y entre ellos podemos agregar el arte corporal de la tinta.
Entre el mundo de los tatuajes el arte minimalista ha crecido en popularidad gracias a la sencillez, belleza y estilo que produce en la tinta sobre la piel. Esta técnica es ideal si quieres un diseño no muy llamativo pero con esa esencia artística.
Si estas características son las que buscas en un tatuaje, aquí te mostraremos 29 diseños increíbles de tatuajes minimalistas que estamos seguros que te inspirarán a formar parte de esta forma de expresión.


Los tatuajes minimalistas normalmente son de tamaño, aunque eso depende de los gustos de cada persona. Esta sencillez permite que realicemos un cambio grande paso a paso; pues un tatuaje significará una transformación de tu estilo, mentalidad y confianza.


Aunque estos diseños son sencillos, esto no significa que sea simples o sin gracia. Pueden tener un grado de complejidad alto para poder darle ese efecto deseado. Además, se utilizan muchas técnicas para dar vida al arte minimalista.
Y lo más importante es que los tatuajes minimalistas pueden tener un gran valor sentimental y toda una historia que contar tras el dibujo.


Este estilo es más buscado por las mujeres, ya que muchas de ellas quieren lucir un tatuaje lindo y decorativo pero que no sea muy extranvótico. Allí es cuando los diseños con tendencias minimalistas son la mejor opción.


Como pudiste ver en estas fotos, los tatuajes minimalistas combinan la belleza, lo ornamental y lo simbólico. No por nada son muy populares en este mundo del arte corporal. ¿Elegirías alguno de estos diseños para tu próxima tinta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *