20 Diminutos y delicados tatuajes que será imposible que tu madre no apruebe

Puede que hayas deseado colocarse un tatuaje, pero aún no te decides. Eso es comprensible, porque llevar una tinta de por vida es una decisión que se debe pensar muy bien.


A la hora de colocarse un tatuaje se debe tomar en cuenta el diseño y el lugar. Elegir el diseño requiere de tiempo, para poder estar seguro de que es el correcto, y así evitar arrepentimientos más adelante.


Sin embargo, existen diseños diminutos que son una excelente opción como primer tatuaje. Hoy mostraremos una colección de 20 diminutos y delicados tatuajes que será imposible no quererlos.


Las tintas diminutas se ven delicadas y hermosas. Un tatuaje diminuto tiene la ventaja de ocultarse, en el caso que tu empleo no lo permita. Por ejemplo, estos diseños de mariposas pueden ser una opción para colocarse en el tobillo o detrás de la oreja.


Otra ventaja que tienen los tatuajes diminutos es que no requiere de mucho tiempo debajo de la aguja de un tatuador. Lo que es un alivio para aquellas personas que no toleran mucho el dolor.

Los diseños diminutos son muy diversos. Se pueden ver en tinta e incluso en estilo acuarela. Por ejemplo, estos diseños de corazón y estrellas son muy femeninos.


Los diseños diminutos son muy diversos. Se pueden ver en tinta e incluso en estilo acuarela. Por ejemplo, estos diseños de corazón y estrellas son muy femeninos.


Para los amantes del espacio los tatuajes de planetas son una excelente opción. Puedes colocarlo en el antebrazo o en el hombro.Las flores son hermosas y delicadas. Su estructura y color la hacen perfecta para un diseño de tatuaje diminuto. Estos diseños son una prueba de eso.


Los copos de nieve son realmente impresionante y poseen una belleza inigualable. Por eso, no es de extrañar que se utilicen como diseño para un tatuaje diminuto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *