25 ideas significativas de pequeños tatuajes de dedos que todas las mujeres están ansiosas por plasmar

Existe una gran variedad de pequeños y delicados diseños, especialmente para ser plasmados en los dedos y lucir unas manos femeninas y muy hermosas. Si eres una de esas chicas que tiene pensado hacerse un tatuaje en los dedos, aquí te traemos unas fabulosas ideas para que elijas el modelo que más te atrae y sientas que va con tu personalidad y gustos.
Puedes escoger entre modelos llamativos y atractivos ó delicados y discretos en uno o más dedos, un pequeño símbolo que pueda significar mucho para ti. Ten en cuenta el poco espacio disponible dependiendo de tus preferencias.


Un pequeño diseño decorativo puede significar mucho para ti, estos modelos lucen muy atrayentes para cualquier dedo de la mano, desde un pequeño corazón, una flor o un tatuaje tipo anillo. Son discretos y realzan la belleza de tus manos y con un manicure de moda harán una linda combinación.


Inspírate en estos diseños para tatuar varios dedos, además de creativos símbolos en tinta negra o a color también puedes tatuar nombres de seres queridos o una pequeña frase que signifique algo para ti. No olvides que el diseño que elijas será visto por los demás con facilidad y al igual que tú, durante todos los días del año. Te recomendamos diseños pequeños para que te puedas sentir cómoda.


Estos hermosos tatuajes son especialmente para parejas, son muchos los que desean sellar ese vínculo de amor a través de una hermosa alianza en el que cada miembro se tatúa el mismo símbolo e inclusive una fecha memorable como el aniversario. Es una linda forma de estar conectado el uno al otro.
Para finalizar, te sugerimos elegir diseños elegantes y un buen tatuador para conseguir el mejor resultado posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *