No hay mejor manera de expresar la belleza que a través de cosas naturales, y en este caso las flores son una de ellas y no solo eso, son una de las más aclamadas. En este artículo te mostraremos unos cuantos diseños florales que te van a encantar y vas a querer hacértelo lo antes posible.
Según algunas encuestas realizadas en varias redes sociales, los diseños florales son uno de los principales a elegir por parte del género femenino, claro está que los hombres también pueden hacer uso de ellos. Esto es debido a que estas flores realzan la belleza tanto física y como interior, resaltando aún más las características de tu personalidad.
Estos tatuajes pueden ir diseñados a base de matices negros o simplemente el resaltado de sus contornos, pero también existen los diseños bastante coloridos, gracias a los avances tecnológicos en lo que respecta a las distintas tintas. Los colores más usados son los pasteles, pues estos le suman más belleza al diseño y no son tan agresivos visualmente.
Es muy común encontrar distintos diseños en donde la principal protagonista es una sola flor de manera individual, mientras que también es posible encontrar un diseño con varias flores de la misma o de diferente especie. Además estas flores pueden ir diseñadas con su tallo o simplemente sin él, mostrando solo los pétalos.
Con respecto al tamaño, este va a depender del gusto de cada quien, los diseños más pequeños realzan lo sutil y delicado. Ahora los diseños grandes son perfectos para demostrar que tu cuerpo es un jardín el cual mantienes cuidándolo por siempre, además algunas mujeres prefieren usar diseños grandes para así poder ocultar cualquier imperfección en su piel, como por ejemplo alguna cicatriz.
Ahora que has visto varios tatuajes sobre diseños florales ¿te realizaras alguno de ellos?