34 LINDAS IDEAS DE TATUAJES DE ROSAS QUE VALE LA PENA VER

Tatuarse alguna flor ha sido una gran opción en los últimos años, y es que todos los tipos de flores tienen un significado y tú tienes que saberlo, por eso además de mostrarte esas lindas ideas te diremos su significado, pero si simplemente quieres hacerlo por gusto también es válido.


Comenzamos con las rosas y es que este tipo de tatuajes son un clásico y dudamos que pasen de moda. Las rosas representan el amor y siempre son caracterizadas por su gran belleza. Por eso aquí hay múltiples diseños de rosas para que veas cual se adapta más a ti.


Seguimos con el significado de la flor de loto, y es que en oriente significa la pureza espiritual y está muy asociado con las mujeres. Este tipo de tatuajes está de moda, ya que hay un gran crecimiento espiritual en muchos sitios del mundo, así que si estás identifica, es tu hora.


Otra muy linda rosa expuesta es, la flor de cerezo, es el símbolo de la primavera y la flor nacional de japón, además que representa lo efímero de la vida. Este tipo de flor como tal tiene una gran belleza, así que elige el mejor entre los diseños que te estamos mostrando.


Y finalizamos con los tatuajes de orquídeas, está relacionada con la sensualidad y también algunas personas la interpretan como una forma de alejar las malas influencias. Las partes más elegidas para hacerse esta flor son la espalda, el brazo y la pierna, así que elige tu parte favorita.


Como puedes ver, existen muchos modelos de flores que puedes tatuarte, ya sabes lo más importante que es su significado y además aquí te mostramos variedad de diseños para que elijas el que más se adapta a ti, así que no pierdas más tiempo y tatúate una linda flor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *