40 ideas de tatuajes más elegantes para mujeres

Los tatuajes elegantes son ideales para mujeres sofisticadas y son muy populares por su variedad de tendencias, modelos y diseños para plasmar en tu piel. Los hay desde pequeños diseños como flores para chicas románticas para cualquier parte del cuerpo y hasta diseños grandes y elegantes para lucir en espalda y muslos.
Hay diseños en versión tipo boceto como si fueran pintados con un pincel o al carbón que son muy discretos y femeninos. Te mostramos varias versiones para que tengas una idea como lucir linda y fascinante.


Aquí tienes unos modelos con hermosas decoraciones de flores para brazos femeninos, es que la variedad de colores de las flores dan realce y atraen las miradas, así como también tatuajes en versión bocetos imitación dibujo a lápiz, lucen muy bonitos y no son tan llamativos pero si muy elegantes.


Unos pies quedan muy lindos con uno de estos hermosos diseños súper selectos, las mariposas y flores son ideales, acompañados con un lindo arreglo de uñas lucirán sensacionales.


Preciosos diseños de tatuajes en la espina dorsal donde se detalla el excelente trabajo realizado por el tatuador. Hermoso arte corporal para lucir elegante con un lindo escote.

 


Extraordinarios diseños de tatuajes súper elegantes para lucir en el hombro para añadir sensualidad a esta zona sexy. Puedes encontrar diversos estilos coloridos, pero en estos ejemplos te mostramos que bien lucen en blanco y negro, todo un delicado arte


Si quieres lucir esplendorosa y cautivadora, aquí te mostramos unos sexy diseños para los muslos que te van a encantar. Esta zona ofrece muchas posibilidades para tatuar cualquier tipo de diseño.


El cuello es uno de los más bellos lugares para hacerse un tatuaje pequeño y delicado por estar expuesto a la vista de todos. Lucen hermosos y femeninos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *