HERMOSOS TATUAJES EN EL HOMBRO PARA INSPIRAR TU PRÓXIMA SESIÓN DE TINTA

Si estas pensando en hacerte un tatuaje, es muy importante que tengas la ubicación presente. Existen muchas opciones como: el tobillo, la muñeca, la clavícula y la espalda son todas zonas muy populares, pero el hombro ha ido ganando popularidad entre las mujeres en los últimos años.


El hombro es uno de los lugares más seductores de las mujeres, es el lienzo perfecto para esos modelos tan únicos y especiales. Esto porque el hombro es redondeado, un diseño que se curve a su forma es mucho mejor.


Puedes ser algo pequeño o incluso hay algunos tatuajes que se extienden por la espalda, el brazo o pecho. Y los tatuajes en los hombros tienen otro punto a su favor, y es que son fáciles de ocultar con la ropa, y tienen muchas forma de lucirse según la ocasión.


Otra gran ventaja que tiene esta área es que la creatividad vuela, existen muchos diseños que se pueden adaptar al hombro femenino, uno de los diseños que más utilizan son las aves y es que están representadas como lo libre que una mujer puede ser a lo largo de su vida, y también representa el camino de la vida.


La parte superior del hombro tiene la gran ventaja y es que el dolor es mínimo, esto por la distancia que hay entre la masa muscular y el hueso, mientras la parte inferior al estar pegada al hueso el dolor puede llegar a ser insoportable, pero sin duda alguna vale la pena.

Y estos son algunas datos que debes saber de tatuarse en el hombro, esta es una zona muy recomendada ya que no esta tan exploradas como otras, pero por eso no quita su belleza, te recomendamos que elijas tu diseño favorito y llenes tu hombro de tinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *