35 tatuajes suuuper pequeños que incluso tu mama aprobara.

¿A quién no le gustaría tener en su piel algún tatuaje? Ya sea solo para lucirlo o porque realmente siente mucho apego o le es muy significativo el diseño que quiera tener, pues si al menos al 70% de la población y específicamente de la nueva generación le gustaría tener al menos uno. Este artículo está dedicado a muchos diseños de tatuajes, pero específicamente a aquellos diseños que son realmente pequeños.


Estos pequeños tatuajes o minitatuajes, como le dicen algunos de los tatuadores aunque usted no lo crea, son unos de los más pedidos y esto tiene una explicación. Si eres una persona que aún no ha tenido un tatuaje en tu vida, ya sea porque te da temor o simplemente no sabes si te quedara bien, este tipo de tatuajes es perfecto para ti, pues podrás experimentar esta experiencia.


Por otra parte este tipo de tatuajes pequeños es ideal para probar tu umbral de dolor y poder descubrir si eres capaz de soportar el pequeño dolor a la hora de realizar un tatuaje mucho más grande. No solo eso, también perfecto si en tu casa o en tu cultura te han prohibido colocarte un tatuaje, pues por ser realmente pequeños en ocasiones pueden pasar desapercibidos.


Aparte de las ventajas nombradas ya anteriormente, también existe el hecho de que por ser un tatuaje tan pequeño el cuidado la limpieza y la curación del mismo se harán en menos de un minuto. De este mismo modo, al momento de realizártelo estarás menos de cinco minutos, ya que esto se hace de manera rápida.


Por ser un diseño realmente pequeño, no llevara muchos detalles y se tratara de que sea lo más simple posible, además este tipo de tatuaje puede ser llevado literalmente en cualquier parte del cuerpo. Solo debes escoger una parte de cuerpo y un diseño simple, y listo básicamente ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *