21 ideas de tatuajes de rosas en el hombro para mujeres.

Los tatuajes florales son una de las opciones que nunca van a pasar de moda, pues este tipo de tatuajes tienen ya un tiempo bastante considerable, logrando así que muchos diseñadores se encariñen con él. En este artículo te mostraremos una de las flores más aclamadas de todas, la Rosa pero específicamente en el hombro de las mujeres.


Las Rosas son las principales flores que se nos vienen a la mente cuando pensamos en diseños florales, esto es porque realmente han sido bastante populares en distintas culturas y en distintas épocas. Esta flor representa muchas cosas, pero principalmente se le representa por el amor, la pasión y la atracción.


El hombro es una zona mayormente preferida por el género masculino, pero eso no quiere decir que las mujeres no pueden hacer uso de esta zona para realizarse un tatuaje. Además el uso de un tatuaje basado en rosas, no solo da un toque de atractividad, sino también de sensualidad que podría llamar la atención de cualquier persona.


Estos diseños pueden ser realmente versátiles pues existen varios y enumerarlos sería una tarea bastante larga, pero principalmente tenemos los diseños simples donde solo se realza el contorno del tatuaje. También existen los diseños más bidimensionales donde se hacen uso del relleno con distintos colores lo suficientemente llamativos.


Por último están los diseños bastante realistas, lo cuales poseen una gran cantidad de detalles, que hará que esta flor parezca que fuera real. El tamaño va a depender de cada persona, pero existen tatuajes desde pequeños sin tantos detalles y tatuajes grandes que pueden llegar a cubrir gran parte de tu hombro.


Ya para finalizar estas flores pueden ir solas o también pueden ir acompañadas de otros diseños, los cuales le brindan un poco más de ese toque llamativo que se está buscando. De igual modo también hay mujeres que prefieren acompañarla con alguna especie de frases o cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *