30 ideas significativas de tatuajes para mamas con niños.

Los tatuajes siempre han sido una excelente manera de demostrar cualquier sentimiento que tengamos en nuestras mentes y las madres nunca se quedan atrás, pues no existe sentimiento y amor más grande que el de ellas. Este artículo estará dedicado a esos tatuajes que se realizan las madres las cuales están orgullosas de tener a sus hijos.


Este tipo de tatuaje posee un peso muy significativo, pues básicamente le das a conocer al mundo lo mucho que aprecias a tus hijos y lo orgullosa que estas de ellos. Todos estos tatuajes fueron diseñados para crear una imagen cariñosa y amorosa, de esta manera la convierte en una excelente opción.


Muchas madres optan por hacerse diseños donde se puede observar una madre y su hijo, pero existen otras que prefieren realizarse otro tipo de diseños como el de una leona y su cría, o una elefanta y sus hijos, demostrando así el lazo eterno que les une. Otros diseños están basados básicamente en demostrar características de su hijo al momento de nacer, como lo son las medidas y el peso de este.


Así como la mayoría de los diseños son bidimensionales, también existen los diseños bastante realistas, donde se puede observar el rostro perfectamente tatuado de tu hijo. Colocar el nombre del niño también es una de las opciones bastante buscadas por las madres al momento de realizarse este tipo de tatuajes.


Estos tatuajes pueden estar basados en símbolos referentes a las madres y sus hijos o a diseños más detallados y básicamente la mayoría de ellos se encuentran en matices negros y el resaltado de sus contornos, pero claro esta que esta no es una regla, pues también se le pueden colocar distintos colores y así hacer más llamativa esta obre de arte.


Ahora que sabes un poco más sobre este tipo de tatuajes, como madre ¿te realizarías uno de estos diseños en tu piel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *