35 PEQUEÑAS Y DIVERTIDAS IDEAS DE TATUAJES

Los tatuajes pequeños han sido una gran tendencia estos últimos años, y es que los pequeños diseños se han adueñado del corazón de todas las mujeres a nivel mundial. Desde caricaturas, animales, flores, mariposas, frases y fechas, han sido muy populares como diseños. Aquí te mostraremos algunas ideas para que veas cual se adapta más a tú estilo y quieras tenerla en tu cuerpo.


Comenzamos con los tatuajes de caricaturas o dibujos animados. Estos han sido populares en los últimos años, y no creemos que pasen de moda. Muchas personas por nostalgia y las ganas de sentirse joven quieren poner su personaje favorito en su piel. Y es que no importa la edad, hacerse este tipo de tatuaje es una forma divertida de expresar la juventud. Hacerse este tipo de tatuaje promueve la buena vibra, los buenos sentimientos y los recuerdos de esa infancia que no volverá, pero siempre recordaremos.


Tatuarse animales se ha vuelto muy popular, y es que, si eres una mujer con mascota, tatuártela no quedaría nada mal, es una manera de expresar tu amor hacia ella y saber que siempre la tendrás presente por el resto de tu vida.


Los tatuajes de frases o fechas se han vuelto muy virales, muchas famosas han optados por tatuarse frases muy importantes para ellas, que puedan plasmar su legado, su recorrido hasta llegar a donde es y muchas cosas más. Por eso si te sientes identificada con una, tatuártela no estaría mal, así como tatuarte una fecha muy importante, es algo que se está volviendo una buena costumbre entre las mujeres tatuadas.


Y así finalizamos esta lista. Los diseños de tatuajes pequeños son de las mejores opciones que debes considerar a la hora de hacerte tu primer tatuaje o seguir expandiendo tu colección sin querer llamar mucho la atención, así que no lo dudes más y anda a tatuarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *