15 tatuaje de flor de loto ( las mejores fotos)

Los tatuajes de flor de loto son muy hermosos y delicados, aparte de su belleza tienen un profundo significado. Cabe señalar que, su significado puede variar según el color de la flor. Si estás buscando un diseño de flor de loto llegaste al lugar indicado, pues hoy mostraremos 15 de las mejores fotos.


La flor de loto también se le conoce como flor de loto indio o rosa del Nilo. En el budismo la flor de loto significa la pureza del alma y del cuerpo. La flor de loto en los tatuajes pueden tener distintos símbolismo dependiendo de su color.


Los tatuajes de flor de loto azul significan la sabiduría y el conocimiento. Lo relacionan al triunfo de los sentidos. Esta flor está cerrada lo que significa que no revela su interior.


El tatuaje de flor de loto blanca representa un grado de perfección del espíritu y la mente. Su símbolismo está relacionado con naturaleza inmaculada.


El tatuaje de flor de loto roja puede simbolizar la inocencia. También puede representar cualidades como el amor y la compasión.


El significado de la flor de loto rosa suele confundirse con la flor de loto blanca. Sin embargo, su significado varía si la flor está cerrada o abierta. En el caso que esté cerrada su símbolismo se relaciona con las posibilidades infinitas del hombre, y si la flor está abierta representa la creación del universo.


Como mencionamos anteriormente, los tatuajes de flor de loto varían en símbolismo según el color. En Japón combinan el tatuaje de la flor de loto con el pez Koi para expresar la individualidad y fortaleza interna.

En el caso de un tatuaje de flor de loto negra su significado se relaciona con la posesión de la mente en un estado de euforia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *