40 ideas de lindos tatuajes de tobillo que inspiran para mujeres

Hay una gran variedad de diseños finos, discretos y originales para tatuar en la zona del tobillo para lucir con sandalias, tacones o cualquier zapato que permita visualizarlos. Los diseños y significados son muy personales, son adornos permanentes que te harán lucir atractiva y a la vez muy femenina.
A continuación te compartimos algunos diseños discretos que te darán una idea del modelo que desees lucir.


Una delicada selección de tatuajes de pulseras en el tobillo, expresan sin lugar a dudas, la fuerza artística de este arte haciendo la función de una joya como accesorio u ornamento del cuerpo. Deben ser sutiles y difuminados para darle realismo.


Los nombres, frases y fechas es uno de los diseños de tatuajes más comunes, acontecimientos que nos marcan de alguna manera y dejan siempre una gran huella. Son palabras que pueden expresar numerosos sentimientos.


Los diseños de tatuajes de flores son atractivos y vistosos para decorar el tobillo por su bello colorido y sus modelos combinados con otros elementos.


Si eres amante de las mascotas, estos ejemplos de tatuajes son ideales, una pequeña tortuga, un tierno gatito, una hermosa ave o un perro compañero fiel que desees plasmar ese amor incondicional en tu piel.


Una buena opción son los tatuajes de símbolos en el tobillo, estos modelos son pequeños y muy discretos por su elegancia y simplicidad.


Hay tatuajes que tienen un significado muy profundo para expresar lo que siente una persona por otra. Estos diseños son especiales para parejas que desean plasmar un lazo o vínculo de afecto de por vida.


Para grandes amigas que desean plasmar un vínculo de amistad y lealtad, te mostramos estos hermosos modelos


Hermosos tatuajes de símbolos que marcan la diferencia. Atrévete amiga y elige el que mejor se adapte a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *