41 de los tatuajes de mariposas más bellos

Las mariposas son los animales favoritos de muchas personas. Tienen gracia, belleza, elegancia y mucha fuerza entre su delicadeza y fragilidad. A pesar de su apariencia hermosa pero débil, al estudiarlas y conocerlas a fondo podremos ver que no son para nada criaturas débiles; más bien tienen una resistencia y fortaleza enorme.
Todo esto es lo que las hace tan apreciadas en el mundo del arte. Y en este caso, en el arte de la tinta, los tatuajes de mariposas son de los mejores y más populares. Combinan belleza con significado; una unión perfecta.
Si eres amante de estos animales, esta sección te encantará, pues te mostraremos 41 de los tatuajes de mariposas más bellos que verás. Esperamos que alguno de ellos te inspire para plasmarlo sobre tu piel y llevar contigo el poderoso significado de la mariposa.


Algo muy interesante de los tatuajes de mariposas, es lo variados que son en cuanto a estilos, colores y técnicas. Al pensar en un tatuaje de este tipo, comúnmente cometemos el error de catalogarlos como tiernos y superficiales, carentes de originalidad.
No obstante, si bien los diseños de mariposas son muy famosos y elegidos, cada uno tiene su estilo diferente. Algunos pueden tener una apariencia sencilla, tierna y de cute girl. Pero otros tiene un estilo más fuerte, serio y estilizado. Todo depende de los gustos de la persona y el enfoque que quiera darle.


Las mariposas tienen diversos significados. El más estandarizado es el relacionado con su proceso de metamorfosis. Esto se puede asociar con la transformación mental, emocional y física que debemos hacer en nuestras vidas.
También, una de las características más llamativas de esta criatura es que a pesar de su tamaño y fragilidad puede seguir volando y viviendo sin el 75% de sus alas. Sin duda un ejemplo de fuerza y valor enorme.


En los tatuajes de mariposas algo que no te faltará son diseños para elegir. ¡Esperamos que estos te hayan gustado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *