15 ideas e inspiraciones para un tatuaje de flor de loto

Muchas chicas actualmente eligen tatuajes con diseños de flores de loto, tanto por su bello colorido como por su tamaño o estilo que se adapta a cualquier parte del cuerpo. En este artículo vamos a hacerte algunas sugerencias con diferentes propuestas y diseños que te ayudarán a encontrar inspiración a la hora de elegir tu tatuaje.
Los tatuajes de flor de loto en sus diferentes colores hacen alusión a diferentes aspectos del cuerpo, alma y personalidad. Elige bien tu diseño de acuerdo a tu gusto y preferencias y a la representación que le quieras dar.


La espalda es uno de los espacios más elegidos para hacer un tatuaje de flor de loto por su gran dimensión, y por la posibilidad de poder jugar con el diseño en tamaños y detalles muy variados.


Un pequeño tatuaje de flor de loto para el pecho, así como diseños más grandes y vistosos para tatuar en el hombro lucen realmente elegantes y encantadores.


Un hermoso tatuaje para el muslo, te hará lucir con un toque de inocencia y feminidad que atraerá las miradas masculinas y no podrán resistirse a los encantos de la mujer. Estos bellos diseños son verdaderas obras de arte plasmada en la piel.


Elegantes diseños de tatuajes de flor de loto para lucir en los brazos, son atractivos y muy discretos. Simbolizan la lucha, fortaleza y coraje de la persona.


Los tatuajes en las manos y dedos se ven muy lindos, hay muchos diseños de flor de loto que se veran perfectos en esta zona del cuerpo por ser sutiles y delicados. Aquí te mostramos algunos ejemplos que son realizados a una sola tinta.
Si eliges un diseño de flor de loto para tatuar en cualquier parte del cuerpo, habrás hecho una elección bien pensada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *