40 hermosos tatuajes de Rosas pequeños y coloridos para mujeres 2021.

¿A quién lo gusta un detalle floral? Si desde hace varias décadas las flores han sido uno de los principales regalos que sean ofrecidos como muestra de cariño, amor y empatía, pero ¿Por qué no hacernos este regalo nosotros mismo en un tatuaje? Es por ello que este artículo estará completamente dedicado a los tatuajes de Rosas que aparte de ser pequeños son bastante coloridos.


Es bien sabido que cuando hablamos de flores la primera que se nos viene a la mente es la majestuosa Rosa, pues está ha estado en nuestra cultura, como protagonista en muchas obras artísticas. Al igual que en mitos y leyendas, tanto griegas como romanas, tanto fue así que los mismos cristianos la adoptaron un tiempo después.


En términos generales las Rosas son utilizadas para representar distintos sentimientos, entre los que más se destacan son el amor, la pasión y el cariño, pero esto dependerá del color que esta posea. Es bien sabido que muchos diseños son basados en matices negros, pero los siguientes colores te dirás el significado de cada una de ellas.


Las Rosas que poseen un color rojo o rosado, van muy relacionadas con el amor y pasión de amantes o simplemente de una persona muy especial, mientras que las Rosas amarillas se relacionan con la felicidad, el cariño y la alegría. Por otro lado tenemos Rosas azules las cuales al no existir en la naturaleza se les relaciona con los sueños o cualquier fantasía.


A pasear que muchos tatuajes están diseñados para ser grandes, los tatuajes pequeños de Rosas han ganado popularidad, pues estos pueden colocarse literalmente en cualquier parte del cuerpo que tú desees. De esta manera estos tatuajes, además de sus significados, le brindan un toque de belleza y atractividad a tu cuerpo ¿Qué estás esperando para tener un pequeño jardín de Rosas en tu cuerpo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *