15 delicados y sutiles tatuajes de flores y ramitas por Lara Maju

Lara Maju es una famosa tatuadora radicada en Alemania que utiliza para sus trabajos la técnica del handpoked, es decir, cada una de sus creaciones está realizada pacientemente con su aguja mediante puntos, para lograr un patrón perfecto. Su armonía la logra inspirándose en la naturaleza, cuya decoración se basa en flores y plantas de un solo color.
A continuación, te presentamos una pequeña selección de tatuajes de pequeñas y discretas flores y ramitas de excelente acabado, como modelos para plasmar en tu piel.


Estas creaciones son diseños sencillos y discretos, su arte radica en el grabado a mano para que luzca diferente a los demás. Estos diseños de temática floral en cualquier parte del cuerpo que desees plasmar, dan un resultado muy elegante.


Los tatuajes de hojas frescas y ligeras te dan ese toque de discreción y elegancia. No hay nada más irresistible que una pequeña obra de arte sobre la piel. Estos tatuajes podrían inspirarte a decorar tu cuerpo de forma delicada y atractiva.


Estos diseños son muy sencillos, poco sombreado y sin relieve. Se destaca el arte del tatuador profesional como dibujante. Excelentes para lucir en brazos y hombros de forma muy delicada.


En estos diseños de tatuajes en el cuello se utiliza una técnica con menos agujas y el proceso es más lento que el tatuaje tradicional. Dependiendo de su tamaño se hacen en varias sesiones.


Por ser de pequeña dimensión, este tatuaje suele ser menos doloroso, no sangra y cicatriza más rápido, por el hecho de que son realizados a mano y se utilizan menos agujas para su elaboración.
Esperamos haya sido de tu agrado esta pequeña muestra del destacado trabajo de esta artista de tatuajes pequeños y te hayas animado a hacerte uno siguiendo esta técnica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *