12 delicados tatuajes de clavícula que queremos copiar

Actualmente cada vez vemos más personas luciendo sus tatuajes. Aunque en un tiempo solían buscar zonas más discretas, ahora cualquier parte del cuerpo es un lienzo maravilloso para dejar plasmado una pieza de arte. Hoy daremos unas ideas de tatuajes en una zona un poco complicada como lo es la clavícula, veremos 12 delicados tatuajes que de seguro querrás copiar.


Si lo que deseas es lucir un tatuaje sensual, la clavícula es la zona idónea para ello. Aunque siendo sinceros, tatuarse esa zona del cuerpo es un poco más doloroso que otras partes, porque se realiza prácticamente en el hueso.


Hay una gran variedad de diseños de tatuajes en la clavícula. Los hay desde números romanos, flores, animales, nombres, etc. Empezaremos con mostrarte estos diseños de números romanos. Puedes optar por inmortalizar la fecha del nacimiento de un hijo o el día en que conociste a tu pareja. Por lo general esos diseños son en tinta negra, pero si lo prefieres puedes agregarle un toque de color.


Los pájaros son otra opción para colocarse en la clavícula. Inclusive son unos de los diseños más solicitados en estudios de tatuajes. Estos diseños son elegantes y discretos para adornar nuestra piel. Puedes ser de tinta negra o a color.


Los tatuajes de frases motivadoras lucen muy bien en la clavícula. Puedes agregar otros elementos como las flores o un corazón.


Los tatuajes de flor de león son muy hermosos y elegantes. Puedes colocar el diente en el hombro y los pétalos en el aire en la clavícula. Además puedes agregar otro elemento con algunos pájaros.


Los símbolos de la mandala representan el equilibrio emocional. Un tatuaje de mandala en la clavícula se ven muy bonitos y pueden ser pequeños o grandes. Lo único malo de este diseño es que requiere de mucha técnica para su realización. Por eso es aconsejable buscar un buen profesional del tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *