15 tatuajes de Lara Maju delicados y sutiles

Lara Maju es una artista, radicada en Hamburgo, Alemania. Se desempeña como tatuadora y diseñadora. Crea diseños de tatuajes delicados y sutiles. En esta entrega mostraremos 15 de sus mejores diseños.


Lara Maju prefiere tatuar las zonas como los brazos, la clavícula, tobillos. Sus muestras incluyen diseños botánicos y florales por lo general son pequeños y sutiles.


Los diseños de esta artista son fabulosos y únicos. Lara Maju tiene sus preferencias a la hora de tatuar a sus clientes. No realiza tatuajes en la caja torácica, la parte interior de brazo ni en el torso.


Las razones que Lara explica es que no le gusta el resultado que dan esas ubicaciones durante la curación. Y como ella misma lo dice en su página web, desea que recibas algo genial y duradero.


Esta artista crea diseños que se ven hermosos y delicados en cualquier tono de piel. Aunque en su cartera de clientes suele priorizar las pieles morenas. La artista está muy interesada en dejar plasmado sus diseños en tonos de piel más oscuros.


Lara Maju dedica tiempo y energías para crear piezas únicas que se conectan con su forma de tatuar y conceptos. Como todo artista del tatuaje no está dispuesta a vender sus diseños.

Los tatuajes de Lara Maju por lo general son piezas pequeñas. Sus diseños son únicos y delicados. La artista ofrece un estilo minimalista. Lo que es ideal para las personas que buscan colocarse tintas más sutiles.


Los tatuajes de Lara Maju ofrecen una línea estética basada en el aspecto orgánico y minimalista. Lara Maju crea diseños que armonizan con la naturaleza y al mismo tiempo desafía las formas de la misma, teniendo resultados muy creativos y hermosos.

En los últimos años, está artista juega un papel en el tatuaje contemporáneo. Su técnica de golpe a mano se consideran progresistas e influyente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *