35 diseños de tatuajes de rey y reina que les darían objetivos de pareja.

Ya hace un tiempo para atrás la cultura monarca se había establecido en cierta parte del mundo, pero esto no quiere decir que tanto psicológica como socialmente no nos hayan dejado recuerdos y enseñanzas de sus mandatos. Por ese motivo este artículo estará dedicado a varios tatuajes con diseños de reyes y reinas para realizártelo junto a tu pareja, así que continúa leyendo para que puedas sorprenderte o inspirarte.


Se dice que los distintos tatuajes que están basados en los gobiernos monarcas, poseen varios significados, pero de manera general podemos abarcar unos cuantos. La sabiduría y toma de decisiones por parte de quienes lo llevan, pues estos tatuajes demuestran que sabes que hacer o te sientes capacitado para seguir adelante en esta vida.


Otro de los significados es la capacidad de ser un gran líder y poder liderar muchos ámbitos de tu vida, logrando así una mejor calidad de vida para ti y tus cercanos. Por último también podemos encontrar los que se las tatúan por ser un amuleto de suerte, pues todos los príncipes corrían con la suerte de ser herederos de la corona y con ellos, herederos de una gran riqueza.


Por otra parte también existen aquellas personas que solo se los tatúan por estética, y cuando este tatuaje se comparte con otra persona, se dice que ambos son capaces de dirigir su vida y de tratar buena suerte para su relación. Los diseños se basan en principalmente en distintos modelos de coronas, las cuales van a acompañadas de frases o nombres.


Aunque no todo es coronas, algunos diseñadores se las han ingeniado para representar a los reyes con los símbolos del reconocido juego de ajedrez o con los símbolos o reyes que aparecen en las cartas de póker. Ya solo falta que tanto el rey como la reina se pongan de acuerdo en una cosa ¿cuál joya prefieren llevar juntos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *