40+ diseños de tatuajes de coronas de rey y reina con significado (2021).

Muchos son los diseños que han perdurado en el mundo de los tatuajes, pero la mayoría de aquellos que lo gran son por las razones historias o influencia que tuvieron estas en el mundo y sus distintas culturas. Es por ello que este artículo estará dedicado a una gran cantidad de tatuajes de coronas tanto para el género masculino como el género femenino. Así que si desees descubrirlos, continúa leyendo.


En las antiguas épocas y aun en algunas culturas las coronas eran unas de las joyas más valiosas que llevaban los reyes y reinas y con ellas se les reconocía como la autoridad y los gobernantes de tierras en específico. De ahí viene el significado de tatuarse una corona, pues quien lleva una consigo demuestra la independencia, la fuerza y voluntad que posee y la capacidad de ser un líder en cualquier situación.


Otras personas prefieren guiarse más por otro significado que va de la mano con la toma de decisión y sabiduría, pues quien llevase una corona era capaz de tomar las mejores decisiones para él y para todos es por ello que se les consideraban sabios. Por último otro significado que podemos encontrarnos es el de la abundancia y la suerte que tenían aquellos herederos de la corona, por ello muchas personas eligen este tipo de diseño, pues desean dicha suerte.


Normalmente el sitio donde es colocado este tipo de tatuajes es en la parte superior del cuerpo, principalmente en la espalda, pecho o cerca de las escápulas. Claro está que también se han visto en las muñecas, antebrazos y hasta en los tobillos, eso ya queda a tu decisión.


Además de lo dicho anteriormente otro punto es que estos diseños son perfectos para hacerlos tanto individuales como en pareja ¿Pues qué sería de un rey sin su reina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *