31 tatuajes de hombros más hermosos para mujeres.

Distintos son los tatuajes que han salido a la luz desde el primero que se colocó que la piel de alguien, hace mucho tiempo, y además también han sido distintos los sitios donde estos se colocan. Es por ello que este artículo estará exclusivamente dedicado a distintos diseños de tatuajes llevados en el hombro, pero especialmente por el género femenino.


Entre el género masculino este tipo de tatuajes es muy común y sobre todo aquellos que poseen diseños similares a los tribales o hawaiano. En cuanto a las mujeres, estas no están tan acostumbradas a realizarse estos tatuajes en estas zonas, pero aun así existen quienes si los prefieren.

 


Según algunas encuestas realizadas hace ya un tiempo en distintas redes sociales, las mujeres prefieren diseños que sumen belleza y delicadeza a su físico. Muchos de estos diseños llevados por el género femenino están basados en diseños florales, los cuales pueden llevar una o más especies de flores adornadas en forma lineal, circular y hasta en la forma de la luna.


Estos diseños pueden ser bastante versátiles, ya que ellos pueden ser pequeños sin una gran cantidad de detalles o por el contrario ser bastante grandes con tantos detalles que son difíciles de enumerar. En cuanto al color muchas personas solo optan por colocarse el color negro en todo el diseño mientras que otras mujeres prefieren darle vida a este con varios colores.


El colocarse un tatuaje en el hombro no solo es algo poco común, lo cual da un toque de originalidad, sino que también te brinda un toque de atractividad y sensualidad, lo cual lo vuelve perfecto para lucirlo con un traje de baño o un vestido. Ahora que ya sabes un poco más sobre estos tatuajes en el hombro ¿estarías dispuesta a lucir uno en tu hombro? O ¿Por qué no en ambos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *