40+ diseños de tatuajes Carpe Diem para aprovechar el día (2021).

Desde que los tatuajes existieron siempre han expresado distintas formas de pensar, pero con el pasar de los años estos se fueron adaptando a distintos idiomas y adoptando así su significado. En el artículo de hoy te mostraremos distintos diseños de tatuajes de una de las frases más usadas, esta es Carp Diem, además de ello podrás descubrir el significado que esta lleva consigo.


La frase Carpe Diem viene del latín y su traducción es bastante sencilla pues esta va de la siguiente manera “aprovecha el momento”, aunque también se puede traducir como toma el día, vive el día o disfruta de este momento, eso ya queda de tu parte. Esta frase es bastante parecida al dicho en español que dice “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, la cual posee bastante popularidad.


Muchas personas optan por colocarse esta frase en sus pieles por el simple hecho de ser un tatuaje motivador y que se puede decir que posee una esencia y un toque bastante especial. Pues quien lleva consigo este tatuaje es alguien que desea recordarse diariamente al mirarse al espejo que la vida es una sola y que debe de aprovecharla lo máximo posible.


En cuanto a la zona donde este tatuaje puede ir colocado, no existe una en específico, pues esta puede ir desde el pie hasta la parte posterior del cuello. Aunque claro está que existen personas que optan por colocarse esta frase en lugares donde pueden verla de manera seguida y aprovechar al máximo el significado de esta cada vez que sea vista.


El diseño del tatuaje puede ser simple o bastante complejo, mayormente lo que cambia en él es el tipo de topografía que se use para el diseño de las letras y el color que esta pueda usar. También existe la posibilidad de adornar más este tatuaje con un sinfín de diseños que lo harán más llamativo a la vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *