40 símbolos de buena suerte de tatuajes para un vida positiva.

Desde épocas antiguas como en la de los vikingos o los nativos americanos, ya existían símbolos que supuestamente brindaban de protección y buena suerte a quien los tuviera consigo. El día de hoy el artículo estará dedicado a enseñarte varios de estos símbolos y un poco del significado de los más resaltantes o conocidos, así que si eres una persona supersticiosa te recomiendo que continúes leyendo.


Empezamos con el símbolo del Nudo místico o sin fin, es un símbolo que te dará buena fortuna a lo largo de toda tu vida, otro bastante popular es el Hamsa se dice que este además de suerte protege del mal de ojo. Otro símbolo es el Cabuceo este aparte de suerte trae equilibrio a tu vida, también existe el Gibu Auja es una runa antigua la cual es bastante pequeña, otra runa es la Brújula rúnica, muy usada por los vikingos y además da protección y guía.

El Ankh y también el Ojo de Ra fueron unos símbolos de fortuna muy usados en Egipto, el Buda sonriente no solo da suerte, sino que además abundancia. Otro símbolo bastante usado es el Gato sobre todo en la cultura china, el Tumi es un símbolo muy usado en la cultura peruana pues este trae fortuna y suerte a la familia, existe otro símbolo como el Hacha de doble filo, el cual también trae suerte a tu persona.


Otros símbolos bastantes característicos son las Herraduras, Estrellas fugaces, el número 7 repetido 3 veces, el característico Trébol de 4 hojas pues encontrarse con una de ellos es visto de buena fortuna. También podemos encontrarnos con Elefantes, Bellotas, Bambúes, los famosos Dedos cruzados y hasta con los Dados, Ballenas y atrapasueños.


Muchos animales también se les representan por traer suerte, como lo son las mariquitas, el pez Koi, los Cerdos, y los Gatos chinos. También es posible encontrar piedras como el Zafiro o fenómenos naturales como los Arcoíris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *