Tatuajes de corazones para mujeres: + 17 diseños llenos de significado 2021

El corazón es uno de los símbolos más populares en el mundo del arte corporal. Aunque se ha utilizado desde los inicios del tatuajes, no ha perdido su encanto ni fama; más bien se han creado más diseños con técnicas, estilos y percepciones diferentes.
Siempre ha sido muy típico el ideograma del corazón, el cual se usa para expresar cariño, afecto o amor. Pero ahora se utiliza también el símbolo del propio corazón humano; algo más real y auténtico. Estas cualidades que expresa se acentúan con el color rojo; el cual transmite la idea de la pasión y el cariño.
Una de las mayores ventajas de los tatuajes de corazones, es que pueden referirse a muchas cosas. Pueden estar inspirados en una persona; un familiar, amigo o pareja. Pero también señalan el amor que tenemos hacia una actividad, deporte, estilo de vida o pasión.
Asimismo, se pueden usar para transmitir nuestra naturaleza humana, la cual a pesar de la imperfección tiende a ser amorosa. También representa la fortaleza de una persona o no dejarse vencer ante alguna dificultad o ante el daño que alguien le hizo; sino que mantiene su esencia genuina y cariñosa.
Si quieres ver algunos diseños, te mostraremos más de 17 tatuajes de corazón para mujeres con un estilo precioso. Así, además del significado también tu tatuaje tendrá elegancia y estética.


Una de las ventajas de los tatuajes de corazones para mujeres, es su elegancia, sutileza y belleza. Estos diseños pueden combinarse con una gran cantidad de elementos decorativos que encajan a la perfección.
Los corazones compaginan con las flores, la luna, los nombres, frases, diamantes, coronas, etc. Así puedes darle un estilo más personal, y sin duda te quedará un tatuaje femenino y muy bonito.



No te encasilles con un tatuaje típico. Explora el gran catálogo de posibilidades que tienes con los tatuajes de corazones y expresa ese amor y pasión que sientes hacia algo o alguien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *