10 tatuajes de acuarelas que convertirán tu cuerpo en un lienzo vivo.

En el mundo de los tatuajes son distintos los diseños que han salido a la luz a lo largo de los años, pues cada cultura y generación ha dado un toque especial para que estos evolucionen cada vez más. El artículo de hoy estará dedicado a mostrarte algunos tatuajes basados en diseños de acuarelas tan sorprendentes que quedarás con la boca abierta.


Los tatuajes han pasado de diseños tribales, diseños de protección o de fortuna y hasta diseños que solo eran basados en sátiras, los cuales fueron muy resaltantes en los años 80 o los años 90. Pero con el pasar de los años las nuevas generaciones cambian sus puntos de vistas y actualmente, esta generación aprecia más el arte y las buenas obras, es por ello que las acuarelas han ganado bastante popularidad.


Además a lo dicho anteriormente el invento de nuevas tecnologías, nos ha brindado nuevas tintas con colores lo suficientemente llamativos o vivos para que estas pequeñas obras de artes luzcan lo mejor posible. Los principales colores más usados son los primarios, como el azul, amarillo y el rojo, y luego le siguen algunos secundarios como el morado, el naranja y el rosa.


Hacer uso de este tipo de diseño hace que un tatuaje simple se convierta en una pequeña obra de arte, lo cual es ideal si estás cansada de llevar el mismo tatuaje sin colores durante varios años, pues con esta técnica al momento de retocarlos le darás un poco más de vida. Los diseños pueden ser tan versátiles que pueden ir desde realistas hasta diseños de dibujos animados que marcaron tu infancia en algún momento de tu vida.

Una de las principales ventajas de estos tatuajes es que no todo el mundo posee uno de ellos y es por eso que sería algún poco fuera de lo común, pero aun desventaja es que por la gran cantidad de colores este puede ser un poco más costoso que los tatuajes tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *