23 tatuajes únicos de diente de león vibrantes y con su significado.

Varios ha sido los tatuajes con innumerables significados que han existido desde muchos años atrás y muchos de ellos han perdurado con el tiempo, por el contrario hay otros que son más actuales y que las nuevas generaciones los han popularizado. Es por ello que el artículo de hoy estará dedicado exclusivamente a mostrarte y enseñarte un poco del significado de los tatuajes de diente de león que seguro te va a encantar.


Estos tatuajes poseen diferentes significados según el diseño con el que se realicen, pero en general está muy relacionado con la nostalgia y los recuerdos. Además se dice que esta planta es capaz de crecer en cualquier región del mundo, es por ello que todos en algún momento hemos visto una de estas.


Cuando una persona se tatúa la flor de esta planta, la cual se mantiene intacta esta hace referencia a la nostalgia y los recuerdos de dicha persona porque seamos sinceros ¿Quién no le gusto esa etapa de encontrarse con esta flor? También están aquellas personas que prefieres tatuarse diseños de flores donde el viento se está llevando parte de ella, esto da como referencia la libertad que posee o quiere en su vida.


Por otra parte también podemos encontrar diseños donde el viento sopla a la flor y estas partes se convierten en notas músicas, mariposas o aves, dando a entender que dicha persona se guía mucho por la creatividad. Claro está que también existen las personas que simplemente se colocan estos diseños por estética, porque es bastante obvio que es un diseño muy lindo.


Estos pueden ir que cualquier parte del cuerpo, por lo cual no hay una regla exacta para realizártelos. En cuanto a los colores, la mayoría están basados en colores negros, pero también es posible encontrarlos con fondo similar a acuarelas. Ahora solo basta con que elijas uno de estos diseños y tomes un poco de inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *